Nuestra firma:
Desde nuestra fundación, en el año 2007,
hemos sido reconocidos por nuestra solidez
y trabajo sistemático para que nuestras
opiniones técnicas sean rigurosas y valoradas,
logrando ser referentes dentro de los estudios
más prestigiosos de nuestro país.
Poseemos un equipo integrado por profesionales expertos en consultoría contable, tributaria, jurídica y notarial. Brindamos soluciones integrales y valor agregado a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Siempre trabajaremos para ofrecer un óptimo estándar de calidad, tanto en los servicios profesionales como en el aspecto humano.
foto directores VL Consultores
foto Uruguay
Nuestro país, Uruguay:
Uruguay, se encuentra estratégicamente
situado en la región de Latinoamérica,
cuenta con una gran estabilidad política
y altos niveles de seguridad jurídica.
La libertad de movimientos de capital y secreto bancario
(salvo los efectos fiscales) hacen que nuestro país sea un mercado muy atractivo para inversiones extranjeras. Además, diferentes políticas tributarias crean una plataforma óptima para diversas actividades de negocios offshore, holding, actividades ganaderas, agrícolas y forestales.

Su ubicación geográfica brinda un marco ideal para instalar centros de distribución de diversas mercaderías, beneficiándose de sus normativas de zonas francas, puerto y aeropuerto libre y depósitos aduaneros.
Socios
y Equipo:
Nuestros
Valores:
NUESTRA VISIÓN
Ser reconocidos por nuestra solidez técnica como referentes dentro de los estudios más prestigiosos de nuestro país. Desde nuestra fundación hemos trabajado sistemáticamente para que nuestras opiniones técnicas sean rigurosas y valoradas.
Somos un equipo de profesionales expertos en consultoría contable, tributaria, jurídica y notarial, que brinda soluciones integrales y valor agregado a la medida y necesidades de nuestros clientes. Concebimos los intereses e inquietudes de nuestros clientes como propios, con vocación de servicio, transparencia e integridad. Acompañamos a nuestros clientes en su proceso de crecimiento y, así, construimos relaciones de largo plazo con los mismos. Queremos que la relación firma-cliente se sostenga, no sólo en la pericia técnica, sino también en la confianza personal y en la ética profesional de las soluciones.

Nuestro equipo y todos nuestros colaboradores se encuentran en constante capacitación, para poder ofrecer un óptimo estándar de calidad, tanto en los servicios profesionales como en el aspecto humano.
NUESTRA ESTRATEGIA
Con un análisis previo para cada caso, nuestro estudio asigna a los profesionales o grupo de trabajo en función de la necesidad de cada cliente.
Es así que, una vez tomada la decisión sobre cuál es la mejor estrategia para el cliente, se ejecuta al instante de manera de lograr un resultado óptimo.
Confían en nosotros:
Estos son algunos de nuestros clientes.