Construcción
y Real Estate:
La industria de la construcción es un área que requiere de mucha especialización y que enfrenta numerosos desafíos y está constantemente buscando formas de seguir creciendo. Nuestro equipo puede trabajar con contratistas generales y subcontratistas, empresas de construcción pesada, empresas de arquitectura e ingeniería, empresas de diseño y proveedores para mejorar las operaciones, los procesos y los controles internos.
Agroindustrias:
El sector de la agricultura y la ganadería se enfrentan a una serie de tendencias mundiales que afectan a las empresas, incluida la globalización de la cadena de suministro de alimentos, la rápida innovación tecnológica, el aumento de los estándares regulatorios, etc. ¿Qué significan estas tendencias para los agricultores locales y las empresas que operan en el sector agrícola y ganadero? ¿Y qué oportunidades presentan? Nuestro equipo capacitado, puede ayudar a las empresas y agricultores particulares a responder estas preguntas y a lograr un crecimiento empresarial sostenible.
Transporte
y Logística:
Los desafíos nunca han sido mayores para las organizaciones involucradas en el almacenamiento y transporte industrial. Las regulaciones cambiantes, los cambios impositivos, las demandas de nuevas tecnologías, la consolidación y la reducción de los márgenes son algunos de los problemas que enfrentan las empresas involucradas en dicha gestión. Trabajamos con empresas de los sectores transportes profesional de cargas nacional e internacional y presetadores de servicios logisiticos, asesorando sobre cuestiones críticas como las regulaciones de horas de servicio y los estándares de eficiencia de combustible. También sobre como gestionar, los problemas fiscales y la regulación gubernamental.
Servicios
Financieros:
Los requisitos reglamentarios crecientes, el avance tecnológico generalizado, las demandas cambiantes de los clientes y la consolidación están transformando la industria de servicios financieros. Para innovar y crecer en este entorno desafiante, las organizaciones dinámicas necesitan asesoría comercial, operativa, contable, de sistemas y fiscal de alto nivel, para que puedan lograr sus objetivos.

En VL Consultores, proporcionamos información clara y soluciones prácticas, que lo ayudan a navegar por las complejidades del panorama empresarial actual. Permítanos ayudarlo a aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento y rentabilidad, minimizar las obligaciones tributarias, adelantarse a una amplia gama de requisitos regulatorios nacionales e internacionales, aprovechar al máximo la tecnología y más.
Entretenimiento
y Medios:
Nuestros profesionales están capacitados para asesorar empresas de todos los tamaños, desde nuevas empresas hasta importantes empresas privadas y públicas. Brindamos toda la gama de servicios contables que incluyen: auditoría e impuestos.

Tenemos conocimiento sobre las complejidades, dificultades y problemas que enfrentan las empresas en la industria, lo que nos permite ofrecer consejos prácticos y realistas y compartir áreas de mejores prácticas para ayudar a nuestros clientes a tener éxito. Ofrecemos asesoramiento práctico y comercial, teniendo en cuenta la posición legislativa y estatutaria, así como las cuestiones operativas y prácticas.