Qué hacemos

Trabajamos en equipo con los directores de las empresas y sus equipos internos para conocer de primera mano sus necesidades. Nos involucramos con las claves de éxito, identificamos oportunidades de mejora y promovemos las mejores prácticas.

Acompañamos a las empresas a través de dos tipos de soluciones complementarias:

Servicios regulares, que cuentan con un alcance en los ámbitos fiscal, contable, notarial y legal-laboral para atender a las necesidades periódicas de las empresas. Permiten a los directores enfocarse en su negocio con la tranquilidad de que las gestiones más recurrentes se realizarán de manera ágil y profesional, en tiempo y forma.

Asesoramientos estratégicos, concentrados en temas y áreas de experiencia de Vuille Lafourcade, y que ofrecen un tratamiento profundo de temas complejos y específicos. A diferencia de los anteriores, se nuclean en torno a actividades no recurrentes que las empresas necesitan implementar en función del ritmo del negocio, las características del sector, el momento del año u otras variables. Este tipo de asesoramientos no sustituye al equipo interno de la empresa, sino que refuerza y potencia las capacidades de todo el equipo de trabajo.

Mientras los servicios regulares se aplican a la amplia mayoría de empresas en Uruguay y permiten activar mejores prácticas de manera accesible, los asesoramientos temáticos buscan atender necesidades más profundas que requieren mapear la situación de la empresa y su contexto de manera integral. La mayoría de nuestros asesoramientos han surgido como respuesta a preguntas frecuentes de nuestros clientes: “¿qué margen tendré para invertir el próximo año?”, “¿qué beneficios y herramientas fiscales no estoy considerando?”, “¿estoy cumpliendo con la normativa vigente?”, “¿cómo evitar contingencias fiscales o laborales?”, “¿es confiable la información que tengo de mi negocio?”. En todos los casos buscan desarrollar la planificación y lograr mayor control sobre los números que importan.

En la sección Soluciones podrá leer nuestros servicios y asesoramientos.